Construcción e Infraestructura

Fleischmann y León Abogados tiene una amplia experiencia y una reconocida trayectoria en esta área de especialización. A través de los años, corporaciones locales e internacionales han confiado al Estudio la asesoría en todos aquellos temas y campos relacionados a esta práctica. La firma cuenta con un equipo de abogados altamente especializados en materias de construcción, infraestructura pública y privada, litigios, arbitrajes y mediaciones.

Los abogados de Fleischmann y León Abogados han tenido una destacada participación asesorando a compañías e instituciones en proyectos relacionados con obras de infraestructura, tanto desde el punto de vista del derecho público y/o privado, durante todas sus fases de desarrollo, esto es, desde su negociación - licitación hasta su completa ejecución, como también la preparación y tramitación de acciones legales y negociaciones, lo que hace de Fleischmann y León Abogados una firma completa e integral a la hora de asesorar en este tipo de proyectos.

La experiencia y trayectoria de Fleischmann & León Abogados en esta materia ha sido reconocida por los mejores rankings legales a nivel mundial.