Resolución de Controversias

Fleischmann y León Abogados es un estudio reconocido en todos aquellos aspectos relacionados a esta área de práctica.  El estudio tiene una larga trayectoria asesorando a empresas locales y extranjeras en materia de litigios, juicios, arbitrajes, mediaciones y solución de controversias en general.

Particularmente, Fleischmann y León Abogados se enmarca dentro de una firma de carácter boutique en el área de resolución de controversias en sectores relacionados con la infraestructura, construcción, concesiones de obras públicas y minería, tanto en el ámbito público como privado. Además, la firma se especializa en litigios y arbitrajes civiles y comerciales.

Los abogados de Fleischmann y León Abogados han tenido una destacada participación en arbitrajes, litigios y mediaciones, tanto nacionales e internacionales, relacionados con obras de infraestructura, tales como obras públicas concesionadas, proyectos de infraestructura penitenciaria, energética, aeroportuaria, autopistas, plantas desaladoras, proyectos mineros, entre otros.

Se destacan los abogados de Fleischmann y León por su gran conocimiento técnico en materias de construcción e infraestructura, lo que facilita la interacción con el cliente al momento de representar y/o reclamar sus intereses.

La experiencia y trayectoria de Fleischmann & León Abogados en esta materia ha sido reconocida por los mejores rankings legales a nivel mundial.