Resolución de Controversias




Fleischmann y León Abogados es un estudio reconocido en todos aquellos aspectos relacionados a esta área de práctica. Liderado por Hernán Fleischmann Chadwick, quien fuera reconocido como “Abogado del Año en Construcción” (2018) por el prestigioso ranking Best Lawyers, el estudio tiene una larga trayectoria asesorando a empresas locales y extranjeras en materia de litigios, juicios, arbitrajes, mediaciones y solución de controversias en general.

Particularmente, Fleischmann y León Abogados se enmarca dentro de una firma de carácter boutique en el área de resolución de controversias en sectores relacionados con la infraestructura, construcción, concesiones de obras públicas y minería, tanto en el ámbito público como privado.

Los abogados de Fleischmann y León Abogados han tenido una destacada participación en arbitrajes, litigios y mediaciones, tanto nacionales e internacionales, relacionados con obras de infraestructura, tales como obras públicas concesionadas, proyectos de infraestructura penitenciaria, energética, aeroportuaria, autopistas, plantas desaladoras, proyectos mineros, entre otros.

Se destacan los abogados de Fleischmann y León por su gran conocimiento técnico en materias de construcción e infraestructura, lo que facilita la interacción con el cliente al momento de representar y/o reclamar sus intereses.