El Estudio

Fleischmann & León Abogados es un estudio jurídico boutique que se caracteriza por entregar un servicio de excelencia a sus clientes. La firma se especializa en materias de construcción, infraestructura, concesiones de obra pública, litigios, arbitrajes y resolución de conflictos, en las cuales sus abogados tienen una vasta experiencia y trayectoria profesional en conjunto de más de 40 años.

Además, la firma presta asesoría en temas corporativos, inmobiliarios, laborales y de telecomunicaciones, y ha sido reconocida en los rubros de su expertise por los ranking legales más importantes a nivel mundial, como lo son Chambers & Partners, The Legal 500, Best Lawyers, Who is Who Legal, y Leaders League, que dan fe de su calidad y experiencia profesional. En el año 2018, el socio Hernán Fleischmann Ch. fue elegido el primer Abogado del Año en temas de construcción por el ranking Best Lawyers, y en 2019 y 2020 Fleischmann & León Abogados fue elegida la firma N°1 en resolución de controversias en construcción, por el ranking legal Leaders League.

Fleischmann & León Abogados es una firma comprometida con la entrega de un servicio integral y focalizado, tanto a personas naturales como empresas, locales y extranjeras, a través de una asesoría especializada, oportuna, eficiente y estratégica, que responde fielmente a las necesidades de cada uno de sus clientes, lo que la ha llevado a establecerse dentro de las mejores oficinas en su rubro, según dan cuenta los ranking legales.

Fleischmann & León Abogados sobresale por su práctica y calidad profesional, fomentando y promoviendo la cercanía y eficiencia para con sus clientes, con profesionales de primer nivel y una larga y reconocida trayectoria en asuntos de alta complejidad y de relevancia para el país, tanto en el ámbito público como en el sector privado.

Chambers & Partners:

“The firm offers a high level of professionalism. The lawyers are always ready to interpret for the client and follow the agreed plan, but are also open to exchanging different points of view. They are very respectful towards counter parts and are always well prepared in meetings”

“The lawyers provide a personalized and excellent service.” “They deal with complex projects and fully understand the issues of the mining and construction industries.”
 
 

The Legal 500:

"Fleischmann y León Abogados fue elegida en 2020 como la mejor firma chilena según grado de satisfacción de sus clientes conjugando eficiencia y valor agregado en la prestación de sus servicios"